sábado, 22 de abril de 2017

Understanding much/many some/any

Hello pupils!

Here are the sentences we are working on.
If you didn't have time to copy them now you have the chance to do it and translate them.
Check your books if you need refresh when to use some/any  much/many.

1.    ¿Cuánto tiempo tenemos?
2.    ¿Cuánto tiempo tienes?
3.    ¿Cuánto dinero tiene ella?
4.    ¿Cuántos lapiceros tienes en tu estuche?
5.    ¿Cuántas pegatinas tienes ya?
6.    Tengo un montón de amigos.
7.    Tengo montones de renacuajos.
8.    ¿Cuántas maletas tienes en tu armario?
9.    ¿Tienes alguna maleta en tu armario?
10. ¿Cuántos pasajeros hay en el avión?
11. No tenemos ningún periódico.
12. Pero tenemos algunas revistas.
13. ¿Tienes algo de jabón?
14. Sí, tengo algo de jabón.
15. No, no tengo nada de jabón.

16.  Tengo muchísimas monedas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las frases Jose, pero no son pocas

    ResponderEliminar
  2. sin el blog nadie podría terminar las frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases y muchas otras cosas mas Nidal.Por Alvaro ,Jose y Norah podemos terminar cosos en casa ,estudiar en el blog, hacer las descripciones en casa y todo eso lo ponen para que nosotros podamos ver los videos que mandan al blog y ver las fotos de nuestras excursiones.MUCHISIMAS GRACIAS PROFES POR CREAR ESTE BLOG

      Eliminar