viernes, 27 de enero de 2017

Descripción de un lugar o paisaje


Hola chic@s.

La primera actividad que vamos a hacer desde el blog nos va a permitir "visitar" otros lugares. Esta tarea está pensada para desarrollar un poco más en profundidad la descripicion.

Debéis hacer una descripción con las siguientes características:
  • Debe ser entegada en un folio, con buena letra, bien presentada y cuidando las faltas de ortografía.
  • Tendrá que incluir vuestro nombre, el curso al que pertenecéis, un título en el que digáis qué imagen habéis escogido y la descripción.
  • Deberá tener, al menos, 150 palabras.
  • Se realizará, tal y como hemos visto en clase, siguiendo un orden; el que consederéis más oportuno en función de la imagen.
  • Se entregará el día del examen de Lengua (31/01) junto con vuestro cuaderno, en una funda de plástico transparente. 
  • Tendréis que elegir una de las siguientes tres imágenes.
Nueva York

Playa de La Concha en San Sebastián

Puerta de Alcalá en Madrid

17 comentarios:

  1. es muy interesante y nos ayudara mucho en las descripciones seran muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta valla con el cajon desastre porque asi podemo hacer o estudiar atrabes de esta web y me parece genial que la usemos ya acabo de empezar con la wed y me encanta y quiero darle las gracias a alvaro y jose por darnos la wed me acabo de meter y ya me encanta bueno aqui me despido co besos mua mua y mua

    ResponderEliminar
  3. Iman Abaki Messaudi27 de enero de 2017, 18:43

    Los paisajes de la descripcion son preciosos

    ResponderEliminar
  4. este trabajo era facil pero 150 palabras no eran pocas

    ResponderEliminar
  5. yo ya lo he terminado y lo he pasado ha limpio

    ResponderEliminar
  6. Nora Bricha Zamora29 de enero de 2017, 12:52

    Es muy buena esta página wep .💯😊

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas ,este blog,es muy divertido, envez de estar todo el dia jugando deberiamos de hacer redacciones,descripciones...y asi el internet no solo seria para jugar sino tambien para aprender y facilitar las cosas (faltas de ortografía,usos de comas,puntos,puntos y comas...)y usar el juego de la imaginación escribiendo (inventándose cuentos...)
    Pero tambien hay que jugar de vez en cuando a: la wii,play,nintendo...

    ResponderEliminar
  8. Que profes tan guays tenemos , gastan tiempo de su tiempo libre para nosotros haciendo este blog
    Son unos cracks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esfuerzo se compensa cuando vemos que os gusta y que os apetece participar. Muchas gracias chic@s

      Eliminar
  9. haciendo el trbajo con los amigos (Carla)

    ResponderEliminar
  10. Nunca havia tenido la ocasión de decir que tenemos a dos Reyes magos Que me han hecho el mejor regalo del mundo que es:reír, soñar,Por mucho que metamos la pata ellos aguantan como los campeones que son Nunca me he sentido así sois especiales para nosotros sois nuestra esperanza para estudiar♡si pondrías aguantarnos y nosotros pondremos un poco más de esfuerzo sois mis idolos🤗🤗🤗🤗🤗👐👐👐❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hafsa por este comentario tan bonito

      Eliminar